jueves, 23 de diciembre de 2010

El PSPV dice que RTVV ya no es patrimonio de nadie, salvo de sus acreedores, por la deuda que acumula el ente público

La portavoz del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha afirmado hoy que RTVV ya no es patrimonio de nadie porque los más de 1.200 millones de euros que acumula han hecho que la radiotelevisión pública sea de facto propiedad de todos los acreedores a los que se les deben ingentes cantidades de dinero . La portavoz del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha afirmado hoy que RTVV ya no es patrimonio de nadie porque los más de 1.200 millones de euros que acumula han hecho que la radiotelevisión pública sea de facto propiedad de todos los acreedores a los que se les deben ingentes cantidades de dinero .

La Sindicatura reitera que RTVV cumple un supuesto de disolución y pide medidas para ajustar los gastos a los ingresos

PRESSDetecta incumplimientos de la normativa en materia de personal temporal, complementos retributivos y procedimientos de contratación La Sindicatura de Comptes señala en su Informe de Fiscalización del sector público autonómico correspondiente a 2009 que el grupo Radiotelevisió Valenciana (RTVV) se encuentra nuevamente en uno de los supuestos de disolución previstos en el artículo 260 de la Ley de Sociedades Anónimas, dado que su patrimonio neto ha descendido por debajo de la mitad del capital social.

El Síndic critica la deuda de RTVV y el continuo sobrecoste de la Ciudad de las Artes

J. L. OBRADORLa deuda de RTVV alcanza los 1.067 millones de euros. La radiotelevisión valenciana está en supuesto de disolución .El desvío presupuestario de Cacsa daría para 12 colegios.La delicada situación financiera del Consell que preside Francisco Camps se refleja en dos de sus buques insignia: Radiotelevisió Valenciana (RTVV) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa).

RTVV no tiene dinero para la paga extra de los trabajadores

Es la primera vez que pasa en 21 años. Los trabajadores de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) no han cobrado la paga extraordinaria de Navidad. Tenían que haber recibido el ingreso el pasado día 22 de diciembre. No ha sido así. Y nadie ha comunicado por qué a los empleados. Lo ha confirmado al sindicato Intersindical.