domingo, 13 de febrero de 2011

Jueces para la Democracia recuerda a las autoridades valencianas el respeto que se debe a juzgados y tribunales

Ir a la noticia Valencia

EUROPA PRESSLa asociación Jueces para la Democracia (JpD) ha hecho este domingo un llamamiento a la moderación a las autoridades valencianas en sus manifestaciones sobre la independencia e imparcialidad de la justicia y les ha recordado el respeto que se debe a la actuación de nuestros juzgados y tribunales, como base de nuestro Estado de Derecho . La asociación Jueces para la Democracia (JpD)

El PSVP advierte a Camps de que los baños de masas no van a servir para lavar su imagen

Ir a la noticia Valencia

EUROPA PRESSLa portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet, ha advertido este domingo al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de que los baños de masas no van a servir para lavar su imagen y ha insistido en la necesidad de que presente su dimisión. Lo que está en juego en la Comunitat, además del futuro de Camps, es la democracia y la credibilidad de las instituciones valenci

Los jueces piden a Barberá respeto a los tribunales en el Caso Gürtel

Ir a la noticia ADN.es - Política

La asociación Jueces para la Democracia (JpD) ha calificado de graves las declaraciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien ha exigido la apertura de un debate sobre la independencia de la Justicia en España, y le ha pedido respeto a la actuación de los juzgados y tribunales.

 

 

Mercasevilla le estalla al PSOE en plena convención municipal

Ir a la noticia elEconomista Seleccion

Los diarios nacionales no han servido el mejor desayuno que los socialistas podían esperar a las puertas de la clausura de la convención municipal que este domingo se celebra en Sevilla con cierre de José Luis Rodríguez Zapatero. Mercasevilla, lo que ya se ha denominado, el Gürtel del PSOE, amenaza con ensombrecer la gestión de dos pesos pesados del socialismo andaluz y nacional, Chaves y Zarrias.