viernes, 21 de octubre de 2011

Economía/Turismo.- Lanjarón, Archena, Jaraba, Yeste y Baños de Montemayor, Villas Termales Excelentes según la FEMP

noticias : elEconomista economia

GRANADA, 21 (EUROPA PRESS) Los municipios de Lanjarón (Granada), Archena (Murcia), Jaraba (Zaragoza), Yeste (Albacete) y Baños de Montemayor (Cáceres) han obtenido la mención de Villa Termal Excelente por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), por el elevado nivel de calidad que ofrecen en sus balnearios .

 

 

La FEMP premia a cinco municipios por su excelente oferta en turismo termal

noticias : ADN.es - Zaragoza

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Juan Ignacio Zoido, ha distinguido hoy como villas termales excelentes a los municipios de Archena (Murcia), Jaraba (Zaragoza), Lanjarón (Granada), Yeste (Albacete) y Baños de Montemayor (Cáceres) por su óptima oferta en turismo termal.

 

 

El TSJCV desestima el recurso de Camps

noticias : elcorreodigital.com - Política

El magistrado presidente del jurado de la causa de los trajes del caso Gürtel , Juan Climent, ha decidido inadmitir el recurso del expresident de la Generalitat valenciana Francisco Camps contra la respuesta a sus alegaciones en la vista de cuestiones previas.

 

 

El TSJCV rechaza también el recurso de Camps contra inadmisión de alegaciones

noticias : Noticias de España - Yahoo! Noticias

Valencia, 21 oct (EFE).- El magistrado presidente del jurado de la causa de los trajes del caso Gürtel ha decidido inadmitir el recurso del expresident de la Generalitat Francisco Camps contra la repuesta a sus alegaciones en la vista de cuestiones previas. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el magistrado Juan Climent desestima así el recurso presenta

Climent ordena ejecutar la sentencia de conformidad contra Campos y Betoret y descontarles los 9.600? de multa

noticias : Valencia

EUROPA PRESS: A Campos también se le cobrarán los 5.529? del decomiso de los trajes y se emplaza a Betoret a entregar sus prendas en 10 días El magistrado presidente del tribunal del jurado en la conocida como causa de los trajes del caso Gürtel , Juan Climent, ha ordenado ejecutar las sentencias de conformidad contra el exvicepresidente de la Generalitat, Víctor Campos, y el que fuera jefe de