martes, 12 de junio de 2012

La hija de Garzón denuncia el «doble rasero» de la Justicia

elcorreodigital.com - Política

María Garzón, la hija del exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que presentaba ayer su libro Suprema injusticia en Madrid, denunció el «doble rasero» que, en su opinión, supone el trato que se le está dando a Carlos Dívar frente al que recibió su padre y cuya expulsión de la carrera judicial por las escuchas de Gürtel relata en su obra.

 

 

Caso Gürtel : Correa entrega su pasaporte en la Audiencia Nacional acompañado de Pablo Crespo

elEconomista Seleccion

El presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha acudido hoy a la Audiencia Nacional acompañado de su supuesto número dos , Pablo Crespo, para entregar su pasaporte después de que ayer quedara en libertad tras haber abonado una fianza de 200.000 euros.

 

 

Correa acude junto a Crespo a la Audiencia Nacional en su primer día de libertad

Noticias de España - Yahoo! Noticias

El presunto cabecilla de la trama de corrupción Gürtel, Francisco Correa, ha acudido este martes al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional en su primer día de libertad para entregar su pasaporte, han confirmado fuentes jurídicas.

 

 

Correa sale de prisión, ?contento? de ver a su familia tras tres años

Portada de EL PAÍS

Francisco Correa, el líder de la trama Gürtel, la que supuestamente controlaba los contratos públicos de varias Administraciones gobernadas por el PP a base de lujosos sobornos a sus mandatarios, abandonó a las 21.45 de este lunes la prisión de Soto del Real (Madrid) tras tres años y cuatro meses en prisión preventiva. El que en otro tiempo fue conocido como el todopoderoso Don Vito entre sus próx

Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel , sale de prisión

Periodista Digital RSS.

Tres aos y cuatro meses despus de su entrada, Francisco Correa abandon la noche de este 11 de junio de 2012, al filo de las 22.00 horas, la prisin de Soto del Real (Madrid), tras pagar la fianza de 200.000 euros impuesta por el juez de la Audiencia Nacional. El cabecilla de la trama Grtel estaba encarcelado desde febrero de [...]

 

 

Correa queda en libertad después de más de tres años en prisión

elcorreodigital.com - Política

Tras tres años y cuatro meses de prisión preventiva, Francisco Correa salió ayer de la cárcel. La defensa del presunto cabecilla de la trama Gürtel depositó en la Audiencia Nacional la fianza de 200.000 que exigía el juez instructor del caso, Pablo Ruz, para abandonar el penal madrileño de Soto del Real.