domingo, 3 de noviembre de 2013

Desnudando a Rosa desesperadamente


Después de ver el video, he señalado los minutos estelares, para que la gente sea consciente de la falta igualdad a la hora de tratar el ERE. La señora Rosa nos desvelará las pequeñas irregularidades dentro del ERE en el periodo que ella estuvo:
- 35' La directora mete una cagada de espantar diciendo que en la parte técnica no hizo falta baremar, a lo que Garrigues corta rapidamente. Entonces me pregunto yo, si solo se quedaban 7, ¿baremasteis la primera vez? más o menos como dejas entrever, como se van todos, para que baremar.
- 39' Los 186 son sacados ó baremados en el personal que había en la empresa nueva sobre 300 y no en la anterior sobre todo los que están en el ERE.
- 55' Está hablando de traslado de personal para cubrir departamentos que habían sido afectados de manera bestial. Aquí hay otra vulneración clara por que una de las bases o criterios del ERE era tu puesto efectivo. Y no creo que tu puedas despedir a gente y despues rellenar como si se tratara de una jarro de agua.

Que cada cual vea esos minutos y saque sus conclusiones, que no tienen que ser las mías.


            He visto algunos de los videos del juicio, pero incluso Javier se contiene mejor que ella, mide mejor las palabras, yo creo que Vidal peca de soberbia, de sentirse segura en el medio que se mueve y da rienda suelta a su boca. Su forma de sentarse durante el juicio, sus miradas y gestos, siempre haciendo gestos de los demás, como cuando uno piensa el "tonto este", "que está diciendo" ,"eso a mí por Dios". Ella está por encima, desde luego ser o haber sido abogada del estado tiene mérito, pero me da la impresión que su falta de poner los pies en la tierra va a ser su perdición. La señora Vidal tiene que darse cuenta o aprender una de las lecciones más importantes en esta vida, es no subestimar, no infravalorar y ser una persona que la recuerden por su normalidad. Hay ingresos familiares en juego y no iba a ser una paseo en barca, por la albufera de valencia, con Rita y Fabra a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario