domingo, 3 de noviembre de 2013

GUERRA DE TRINCHERAS - Desembarco de Noumandía




EXPLICACION DE LAS NOTICIAS DEL 25/26 ABAJO LINCADAS

GVA, Dirección y CSIF  es lo mismo, con lo que todas las noticias solo tienen una finalidad, forzar la improcedencia de la sentencia, para así continuar con sus planes. Ayer empezó a circular un papel por RTVV Dios sabe con qué intenciones y quién lo ha puesto en circulación, no quiero opinar porque a lo mejor tiene algo bueno, tarde, fuera de lugar pero bueno.


              Es de sentido común que los trabajadores que se nos ha vulnerado nuestros derechos y los que están dentro a excepción del CSIF pensamos lo mismo. EL CSIF como sindicato de la empresa juega con ventaja, puede pensar diferente y estaís rodeados. Quién podía pensar en que Federic esté de presentador de informativos, eso como se come, no tienen imagen, ni un gesto agradable. Aún recuerdo en una concentración cuando dijo que el CSIF estaba con los trabajadores, desde ese momento supe que no era trigo limpio, por la cara, por su gesto, lo hizo porque estaba rodeado.

             No han PARADO LAS EXTERNALIZACIONES y no lo pretenden, en IB3 fue en 2 fases, , Aragón funciona con 60 personas, no pararán hasta que solo quedó la dirección. NO tendrán piedad, hasta que no la privaticen completamente y gane dinero empresas externas. Que la nulidad no implica el cierre, el edificio creo que no se puede vender y yo personalmente pienso que es un farol, hay mucho dinero invertido para cerrarla y no es el aeropuerto de Castellón, esto tiene aviones y tiene un recorrido de 20 años. La nulidad implica la muerte de las externalizaciones, por que no tienen capacidad para dejar al 1000 personas en la calle sin hacer nada hasta la resolución del supremo, eso son otros 25 millones. Compañeros no os dejéis engañar por estos lobos con piel de cordero, estábamos unidos luchando por nuestros derechos y así debemos acabar, a esta señora con todos mis respetos no la conocéis de nada y a tus compañeros de máquina de más de 8 años.



              Los 186 que sois un 30% de la plantilla actual en RTVV no debíais ni de dudar, ni pensar "parece que quieren arreglarlo","parece que si se enfrente" en resumidas cuentas "que está sola", estaréis cayendo en la trampa que ellos han tejido y dejándote llevar por un deseo individual de prevalecer, un deseo de "Yo me salvaré " y esa fragmentación es la que traerá la desaparición. No són buenos, porque historicamente no lo han sido, no son buenos por que ahora con 5 días sacando al PSOE en TV no implica que haya cambiado nada, y porque han seguido externalizando tu puesto del mañana.
            La nulidad con cierre no beneficia en absoluto a los de afuera, pero la nulidad con vuelta y pronto elecciones nos beneficia a todos. Dejarán la tele colapsada de contratos de externalizacion, como lo de villareal, para que cuando pierdan las elecciones sus amigos sigan ganando.

UNIDAD/NULIDAD
Ya hemos desembarcado, está a punto de acabar la guerra.


AUDIO SINDICATOS

Císcar recuerda a Vidal que la ejecución del ERE es sólo competencia de RTVV

Vidal dice sentirse sola y pide el apoyo de los trabajadores de RTVV

El consejo adjudica también el lote 2 de su programación externalizada a Endora

RTVV 'perdió' el informe de PwC encargado para su reorganización

Vidal asegura sentirse "sola" en la defensa de RTVV y pide a los trabajadores reivindicarse

RTVV tendrá que pagar 24 millones más si el ERE es declarado improcedente por los tribunales de justicia

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario