domingo, 3 de noviembre de 2013

HAN NACIDO 3 perr@s ERES

       Tengo buenas noticias, la vida sigue y para muestra de ello ayer asistí al parto de Maya mi Yorkshire, es una tarea gratificante y muy bonita, romper las bolsas y ver salir a los perretes, como en momentos se espabilan y van a mamar.

En honor a los tiempos que corren les he llamado Rosa,  Jaba,  Alex de manera temporal, estos tres magníficos ejemplares desde sus primeros minutos solo hicieron que chupar, esperemos que la madre no se quede sin leche por que la leche continuación al igual que la financiación esta carísima y tal vez me toque quitarles comidas ó la vida.



Todos sus problemas viene de los tiempos que la madre era joven,  asistía a fiestas perrunas de barrio, done bebía absenta y comía grandes cantidades de chocolate, con lo que el médico me ha dicho que no sabe cuánta leche va a tener por haber abusado.

 


Yo siempre le digo a ella, no te preocupes, no es tu culpa, si los cachorros no tienen leche, pues le daremos paja con agua, pero vida solo tienes una y no tienes por qué pensar en las consecuencias de tus actos, querías ser la más molona del vecindario y lo has conseguido, no debes mortificarte por ello y menos aullar "mea culpa". 


La realidad es otra, ahora por su irresponsabilidad tengo que vender a Jaba y Alex, su incapacidad de poder cuidarlos me deja asombrado, así que le he dado fecha límite 20 diciembre, a Rosa me la quedo de momento por ser hembre y gustarle el Azul, y por que cojones por que lo digo YO!!.



El que quiera un Yorkshire Edicion limitada Perro ERE 2013 que lo diga. Es el último grito en tendencia.


Descuento a los trabajadores de RTVV de un 5%

Israel Diaz
www.virtualsets.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario