jueves, 24 de octubre de 2013

Rosa Vidal en Walking Dead




Muy señora Mía:

                Usted está empleando unas técnicas sucias, que van a enfrentar ex trabajadores con trabajadores en RTVV, sabe la gravedad de lo que ha dicho hoy en su junta ó reunión de trabajadores , comprendo que se sienta sola, que se sienta frustrada, pero recuerde que los demás estamos ó hemos estado más años que usted en esta empresa, hemos vivido más cerca como arruinan RTVV , tenemos derechos en resumidas cuentas a pedir lo que és justo, ¡memoria histórica señora Vidal!.  

Dejo tweets de la asamblea:
" vosotros no tenéis la culpa de lo que ha ocurrido en esta empresa, tampoco yo. No os acobardéis"
" Demando a los empleado que crean en la empresa y la defiendan"
" En el juicio me sentí sola, sin soporte. Tenemos que reivindicar vuestro trabajo para que la sociedad nos de soporte"


Señora Vidal no haga apología, ni demagogia barata de primero de la ESO, que se han vulnerado nuestros derechos, que para pedir apoyo primero debía de haberse pensado en tirar adelante la externalización y devolver a los valencianos sus puestos de trabajo, con 18 millones de euros son muchos puestos de trabajo.

Le voy a decir que si usted se siente orgullosa con  su nueva  identidad yo me siento orgulloso de los más de 30 decorados realizados en RTVV y sobre todo de este  prototipo   ,  puedes ver la fecha más de 4 años atrás, a día de hoy no hay nada igual en TV , ¿ sabes lo que me costó presentar ese trabajo? ,  una baja, un juicio y una cantidad importante de Diazepan. 

Yo también creía en el poder de trabajar, más que usted o por lo menos lo mismo, de reducir costes, de crear cosas sin necesidad de gastar, de hacer cosas que te hacen sentir orgulloso y eso funciono mientras no te enfrentas a la parte politizada de la TV, la parte que no tiene ni puta idea de nada, que va andando por los pasillos con el corre ve y dile. Pero lo que le relato es extensible a muchos compañeros que han tenido experiencias similares de mayor o menor intensidad.

En el 2009 pasé de trabajar en el departamento de aplicaciones virtuales a cambio de formato como castigo , no me quisieron devolver a Grafismo de donde procedía. Más tarde cogí una baja de duración superior a 1 año después de verme al mes siguiente envuelto en el robo de 3 licencias de valor superior a 60.000 euros , todos los jefes de aquella época dijeron a Vicente Sanz que habían tenido problemas conmigo, que posiblemente hubiera sido yo, eso sí es soledad, si no fuera por ciertos compañeros y no hablo de los sindicatos especialmente. 

Acabe intentando limpiar mi nombre,  en un juicio por vulneración de los derechos fundamentales, una cuestión de integridad. Mi abogado no entrego horarios, ni emails, no sabes lo bien que se lleva con el de la TV y yo no había querido implicar a compañeros por las posibles represalias, con lo que la sentencia fue negativa, me imagino que la puedes buscar y ver.
  
Me siento muy ofendido cuando en el juicio hizo unas alusiones a que los trabajadores faltaban al trabajo... Usted perdone me no tiene ni puta idea de lo que ha pasado ahí dentro.

Cuando dijeron de entregar la documentación para la baremación, ni siquiera la entregue porque no creo en su proceso de ERE, no es justo , está manipulado y pretende beneficiar a unos pocos que ni son los buenos, ni son los que tienen oposición con más derechos, ni los de mayor antigüedad, a grandes números. Para que entregar documentación a unas personas que no bareman capacidad, tiempo, esfuerzo y se rigen por otras variables como amigos, dinero, influencia, el corto lo reflejó bastante bien y se ajusta al por que ni me moleste. Está el baremador capacitado para baremar esa es otra y esto se eternizaría.



Pero lo pido que no enfrente a la gente de dentro con la de afuera, está usted intentando con la GV que declaren improcedente el juicio y eso sería una INJUSTICIA, el ERE tiene que ser NULO, acabar con la externalizacion y hacer un ERE de una magnitud respetable, buscar los responsables del desfalco de RTVV y acercarlo a los juzgados, si no quieren ir a personarse.

Si se siente sola se compra un libro o vaya a la farmacia, usted decide.

LA UNICA SOLEDAD AQUÍ ES EXTERNALIZAR Y GASTAR EL DINERO DE LOS VALENCIANOS A COSTA DE TRABAJOS A SABIENDAS QUE VA HABER UN FALLO EN MENOS DE 2 SEMANAS

Israel Diaz Torralba
www.virtualsets.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario