miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA GVA es una Yonki del FLA y mal vende RTVV


Espero dar una explicación de por que se cierra RTVV, creo que no es un criterio económico sobre la viabilidad de la misma, ni siquiera político, es más bien un criterio de drogodependencia al FLA.



El gobierno del PP recibió un revés al no poder traspasar la deuda de de la antigua RTVV a la GVA y alargar plazos en la amortización de los creditos, el que venga destrás que arree, ese sería su plan hasta mayo del 2013. 

Los impresentables que nos gobiernan, se hicieron una composición de lugar, el cuento de la lechera, cerramos antigua RTVV, traspasamos la deuda a la GVA , alargamos plazos hasta finalización de mandato, incluso pedimos más dinero y el marrón se lo come el siguiente en el 2015-2016, algo valido en el 2006 pero en tiempos donde prima la liquidez totalmente errado.

Por todo esto los liquidadores del ente se encontraron en mayo del 2013 con un pasivo bancario de casi 1.000 millones al no entrar al trapo los bancos, esto hizo inviable el cierre de la antigua RTVV, a dñia de hoy sin cerrar. Hay que decir que desde el 2013 hay vencimientos de deuda, 167,66 millones ese mismo año, un buen bocado. 


En resumidas cuentas tenemos una banca acreedora que no quiere la transferencia de deuda y vencimientos en 2014 de 135,18, más unos 20 millones en intereses , estamos hablando de 155 millones, la única manera de llevar todo esto a buen puerto, hablando del traspaso de deuda y liquidación de empresas y no quedarse sin dinero, es solicitar al FLA dinero para poder presionar a la banca acreedora,y asi poder liquidar a los que no quieran refinanciar, pero esto no es gratis y ahí esta la causa del cierre de la TV.

Desde Madrid le han dado la solución , le han dicho que para poder disponer del dinero suficiente para la refinanciación de los 1000 millones en caso de cierre en banda de la banca acreedora deberá cerrar RTVV y así poder presionar más a la banca acreedora. La excusa del cierre la nulidad,los hospitales, los colegios, pero la realidad que somos unos yonkis del FLA y el camello (rajoy) nos tiene cogidos de los huevos y le importa bien poco nuestra TV. 

Esto es mi opinion personal
Israel D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario