miércoles, 6 de noviembre de 2013

GVA lanza un órdago de magnitud 7 escala richter



Esto es simplemente una opinión mía y no tiene por qué coincidir con la realidad.Una vez dicho esto, os escribo.


La GVA ha dicho que cierra RTVV, estamos esperando a Fabra por TV que va anunciar el cierre. Personalmente creo que es un farol de los grandes por varios motivos:

- Uno de ellos es que la Comunidad Valenciana se quedaría sin tv autonómica

- Las demás provincias mantendrían sus TV autonómicas

- Destrucción del patrimonio audiovisual

- Destrucción del valor de la infraestructuras de RTVV



Que es lo que motiva esta conducta, simplemente la sentencia es muy negativa por qué se ve claramente que hay una clara vulneración de los derechos fundamentales y  esto está erosionando al gobierno autonómico. No quieren alargarlo, prefieren que se olvide rápidamente, antes de elecciones pase lo que pase. Vamos que el tema no esté durante meses en el candelero. Son conscientes que no tienen nada que hacer.


La solución pasa por asustar a los sindicatos de clase y que se sienten a negociar una solución intermedia, para salir de esta solución final, creo que estarían contemplando despidos a 30 días y salarios de tramitación con un máximo de 2 años. En los próximos 5 días antes del recurso habrá una vuelta al consenso.

Ahora han sacado bien los numeros y dicen que necesitarían 70 millones para las indemnizaciones según el comunicado consell abajo.. Es que ningún numero estaba bien sacados, que verguenza hasta el final, que pasa Rosa con los 20 aprovisionados.Que despidan por antiguedad y verás como no cuesta lo que están diciendo, solo que si no se quedan los suyos no se quedan ninguno.

Y ahora a esperar a Fabra VERGONZOSO HASTA EL FINAL

Por favor Tweetear todos #PepERO #justiciaRTVV

Comunicado Consell Link

Israel D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario