jueves, 7 de noviembre de 2013

CISCAR HAS HECHO UN GOLPE DE ESTADO Y NO TE VA A SALIR GRATIS


El síndic de Compromís, Enric Morera ha plantado esta tarde al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, abandonando la sala cuando éste comenzaba su intervención en la clausura de la asamblea estatal de Agricultores y Ganaderos.

Junto al jefe del Consell se encontraba el ministro de Agricultura, Arias Cañete y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que han presenciado desde la mesa de ponentes cómo Morera se levantaba de la primera fila y salía del auditorio mientras increpaba al jefe del Consell. "Has hecho un golpe de Estado y lo sabes. Y no te va a salir gratis".

El acto de protesta se produjo poco después de tomar la palabra Fabra, momento que el portavoz de Compromís y el secretario general de CCOO-PV, Paco Molina, aprovecharon para abandonar la sala en signo de protesta por el cierre de RTVV. Morera levantó entonces una cartulina roja simulando la expulsión de un árbitro e increpó a Fabra mientras le señalaba con el dedo.

Al acto en el que se ha elegido a José Manuel de las Heras nuevo coordinador estatal de la Unión de Uniones asistieron cerca de 300 personas que contemplaron el suceso. Alguna de ellas se sumó a la protesta con gritos de "Fabra dimisión", ante lo que el presidente de la Generalitat ha reaccionado tomando de nuevo la palabra y defendiendo que se trataba de "un acto para hablar de agricultura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario