viernes, 8 de noviembre de 2013

LA SOLUCION FINAL


El Consell descarta crear una nueva televisión pública, los trabajadores recibirán una indemnización de 45 días por año trabajado y la Generalitat asumirá la deuda del ente. Císcar anuncia que se protegerá el patrimonio documental y descarga todas las responsabilidades de los últimos directores generales, apuntando a Rosa Vidal por haber readmitido a 186 trabajadores. (FALSO)


Y se queda tan pancho Ciscar, da por concluido un agujero de 1400 millones, la culpa "El negrito que va delante". Ya se había apuntado muchas veces en este blog a que Rosa sería un walking Dead (cadáver político), no jugaba en la misma liga , ella pensaba que le dejarian tripular el enterprise sola, no era la realidad, que bien funcionaría en una empresa privada, pero no en la GVA.

Nuestro gobierno funciona como si un mono estuviera al mando de la nave.Peor es imposible, solo con un curso de economía domestica les hubiera valido para no dejar semejante páramo.

A nosotros los trabajadores, nos silencian con los 45 días, ya no hay más legalmente, con lo que és un suicidio ir a los tribunales por temas de dinero, te pagan lo que pone el convenio colectivo, te pagan la inprocendencia en base a tu contrato anterior al 2012. Deberán ser los partidos políticos los que tomen acciones, si intuyen algún tipo de defecto de forma ó los sindicatos.

Continua..
Hay muchos artículos en este blog desde el 21 de octubre donde se puede ver como cada cosa se relaciona y como la GVA, estaba buscando una cabeza de turco, a quien cargarle el muerto, no creo que hayan tenido ninguna intención en dejar RTVV viva, el ERE se planificó para dejar dentro a personal afín, que ultimamente se ha revelado y sacar a toda la gente oposición, antiguedad alta y no afín.No querían una tele libre, una tele refundada, querían una TV que pareciese refundada y eso chocó con la ley, considerando nulo el despido.

Igualmente me repito en que la responsabilidad de los 1400 millones de agujero es del partido popular y no vale con decir perdón. Que la responsabilidad del ERE nulo, vuelve a ser de la partido popular por su mala gestión, por su soberbia, prepotencia y lamentablemente nos han limpiado los bolsillos.

The road
jaraba habla o revienta
Desnudando a rosa desesperadamente
El carnicero 



Y QUE VIENEN DESPUES:

A nivel laboral de nosotros nada, 45 días y al paro como tanta gente en este país, se aplica un criterio objetivo, todos a la calle.

En líneas generales precipitaran antes de elecciones una infravaloración de la estructura de la TV, su inmobiliario y todos los equipos, pongamos el caso,saldrá Ciscar a que vale entre 15 a 30 millones de euros, y que es una operación muy bentajosa para la GVA alquilarlo por 1 millón de euros al més por que amortizaremos en 15 años.bla bla la. Tal vez vendido a precio de saldo para una vez perdidas las elecciones tener una butaca donde sentarse.

Esto es básicamente el la política inversa de lo que sucedió con la sede de Alicante que aparte de construir la sede con dinero público en un solar alquilado, el precio de alquiler era más caro que en el centro de Manhattan

Buenas noches y buena suerte. El sabado nos vemos todos en San Agustín para la manifestación



No hay comentarios:

Publicar un comentario