jueves, 5 de diciembre de 2013

GOLPE DE ESTADO EN RTVV



Los partidos políticos están al servicio del pueblo. Los partidos no pueden gobernar mediante decretos que vulneren los derechos de los ciudadanos. Los gobernantes deben de responsabilizarse de lo que hacen, incluso con la cárcel. Un 20% de los diputados del PP acusados de corrupción y los demás de su partido encubren por no decir NO.

LA COMUNIDAD VALENCIANA ESTÁ ARRUINADA E INTERVENIDA, LOS VALENCIANOS ENGAÑADOS

El gobierno del PP ha expoliado en valencia mediante obras y proyectos faraónicos, que por lo visto solo hán beneficiado a empresas afines a ellos mismos.El PP valenciano lanza una cortina de humo cuando habla del déficit que nos debe el gobierno central, pero nunca se responsabiliza de su mala gestión en todos sus proyectos.

Los gobiernos de derechas tienden a privatizar empresas públicas solventes a precios de ganga "LOTERIAS ESTADO" y nacionalizar empresas privadas cargadas de deuda "VALMOR" "VALENCIA CF" para después o bien cerrar o bien regalar.


En los 90 el gobierno disponía de empresas como Argentaria, Endesa, Telefónica, gas natural, Iberia, Repsol.. hasta más de 100. Todas ellas fueron privatizadas a precio de ganga y con el dinero se liquidó deuda del gobierno. 20 años después estamos sin empresas y con más deuda que antes. En tiempo de bonanza es las empresas privadas las que mueven la economía, en los malos las empresas públicas, pero que pasa si ya no disponen de ellas por ser mal vendidas.

RTVV es un servicio esencial en nuestra comunidad y ha sido eliminado por la fuerza, cuando ya no pueden mantearlo al servicio del partido. El 6 de diciembre se abría el sumario del caso Gurtel y no les interesaba que se difundiera la información.


La comunidad valenciana está intervenida y arruinada.


RTVV acabará descuartizada y mal vendida por el PP, utilizando la mayoría que disponen.

Este gobierno con imputados no me representa y no debía representar al pueblo valenciano.

Estoy orgulloso de mis compañeros de trabajo por el grado de unión e implicación en los finales de RTVV. La lección ha sido algo cara para los compañeros al servicio del PP. Considero que se ha vulnerado todo tipo de derechos fundamentales hacia todos los trabajadores y hacia los valencianos.

Un abrazo a todo el mundo
Israel Diaz ex trabajadores de RTVV

ELECCIONES ANTICIPADAS YA

RETWEETEAR. PONER FACEBOOK GRACIAS

3 comentarios:

  1. feia 20 dies que es feia una tele com ens mereixem els valencians, no com la que hem vist durant estos ultims anys, quant perillen els llocs de treball sabeu possar-se les piles

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nada que ver con eso, incluso lo que paso en el metro de Valencia. Cuando a la clase política que manda el PP no le interesa, cierra de portazo, los trabajadores no tenemos ni voz ni voto. Tu en tu empresa puedes decirle a tu jefe que hace las cosas mal constantemente o negarte hacerlas.. pues entonces.

    ResponderEliminar
  3. Tens part de rao. Els mes indignats son els ultims en eixir? Jo fa anys que lluitaba per canviar la tele des de dins, altra cosa es que ho aconseguirem per culpa dels que ara si eixen al carrer... Mes val tard? Si no hagueren col.laborat amb el pp no s'hauria arribat a aço

    ResponderEliminar