sábado, 9 de noviembre de 2013

MANIFESTACION DEL 09/11/2013

El gobierno de Fabra a traves de un sondeo de la policía cifra la manifestación en 2.000 personas repartidas en las capitales de provincia de la comunidad auntonoma. Esto es un chiste

Mientras que los sindicatos la cifran en más de 100.000 asistentes.

La marcha, convocada por el comité de empresa de RTVV y que cuenta con el apoyo de 160 entidades sociales, ha partido a las 18.00 horas desde la plaza de San Agustín con un sonoro aplauso y gritos de 'Fabra dimisión', hacia una calle de San Vicente repleta de gente para dirigirse hacia la Plaza de la Virgen, donde se ha procedido a la lectura del manifiesto en defensa de la continuidad de la radiotelevisión y han actuado varios grupos valencianos.

El manifiesto ha sido leído por los actores Ferran Gadea y Rosana Pastor reivindica la necesidad del servicio público que presta RTVV como "herramienta de vertebración, de participación democrática y encargada de impulsar el sector audiovisual.


Los valencianos tenemos una lengua propia, pero todos sabemos que una lengua que no tiene presencia en los medios de comunicación es una lengua condenada a una muerte lenta", señala el texto, en el que se reivindica una radiotelevisión pública en valenciano y de calidad.

Son otros los que han pervertido los objetivos de RTVV y la han convertido en una herramienta de manipulación y propaganda; son otros los que la han llevado a la ruina con una gestión nefasta y los que han buscado el beneficio propio en lugar del beneficio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario