miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ha llegado la navidad a RTVV
























En la noche del jueves, la estrella de Belén ha brillado con más fuerza que nunca,  cientos de camiones cargados con regalos han llegado al estudio 1 de RTVV, pese a llevar vacio más de un mes,  intranquilizando a afines y a extraños, se ha podido saber la motivación de semejante limpieza  y disparate en el ente. Desde Madrid provenientes del  propio FLA y comandados por un seudo papa Noel, entonando el Mea Culpa, han llegado 1200 millones de euros en regalos para los valencianos. Por órdenes expresas del papa Rajoy  serán repartidos en la noche del 24 de diciembre después del cierre de RTVV a modo de disculpa. 

Debió de ser en el almuerzo del martes cuando Fabra puso al tanto a Rajoy del dispendio ocurrido en RTVV y allí mismo, provistos con un boli Bic de tinta azul y en una servilleta de papel, como procedían en tiempos de antaño, se urdió el plan de la devolución de lo saqueado a cargo del FLA.

Lo único que puedo añadir, es que ya no me sorprende nada de este partido y cada día nos enseñan algo nuevo como en "Juego de Tronos", aquí nuestro Joffrey Baratheon sería el señor Fabra, el Tyrion Lannister sería interpretado por Ciscar y en la posición Tywin Lannister estaría Rajoy , logicamente a nosotros nos tocaría los Stark algo más decentes, pero con un desafortunado final. 

Retweetear y postear en Facebook hasta hacer llegar nuestro agradecimiento a Fabra en estas últimas horas de desesperación
SINVERGUENZAS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario