miércoles, 6 de noviembre de 2013

NO ME MIENTAS QUE TE CREO

Sin palabras del comunicado de Fabra. Ninguna responsabilidad política por parte de El y de Ciscar, me recuerdan A Richard Pryor y Gene Wilder. 


Ellos carga contra los sindicatos y contra la directora de RTVV.


La sentencia dice que no hubo voluntad negociadora, que el periodo consultas acabo pronto, que no entregaron la documentación a los sindicatos y que no oyeron ninguna de las propuestas, después el juez dijo que el ERE era un ERE subjetivo, ambiguo, discriminador.Fabra en respuesta se realizó bien y que es culpa de los sindicatos por no aceptar lo que ellos proponían y de la nueva directora por desafectar a 186 personas, esto no es más que 1 punto de nulidad, incluso insinua que a se lo avisamos a los jueces.

 El ERE como lo había planteado dejaba a todos los de su cuerda, CSIF y amigos, pero como lo han tumbado, pues el PP ha decidido cerrar TV.Ha comunicado a los valencianos, que el cierre es por un tema de dinero, de capacidad, por que sino tendría que cerrar un colegio u Hospital. DEMAGOGIA PURA



 LA TELEVISION NO ES DEL PP ES DE LOS VALENCIANOS NO TENEIS VERGUENZA

Fabra no está diciendo la verdad, no has realizado el ERE bien y por supuesto, no tiene toda la responsabilidad la directora que solo atendió a una televisión moribunda, ni los sindicatos que velaron por los derechos de los trabajadores. 

La única responsable es la GVA por haber utilizado el Ente para financiar vuestras locuras como los equipos de futbol, papa, F1. 

Y ahora engañáis a la gente, el despido del 1800 personas en costes es superior al de hacer un ERE con garantías. Las empresas para las que estábamos contratados están cerradas, la declaración de nulidad implica reinserción ¿pero dónde? y después el ERE de extinción, después de una sentencia de vulneracion de los derechos fundamentales por que me tengo que reinsertar en una empresa que me hace daño, que probabilidad hay que un juez nos de 45 días después en las demandas individuales.

VULNERAS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES; CUESTIONAS LA SENTENCIA Y MIENTES A LOS VALENCIANOS, ESO SOLO TIENE UN NOMBRE , ERES UN "WALKING DEAD"

Me imagino que habreis pensado ya las consecuencias directas, como serán denuncias individuales ya no hacen ruido y te permiten llegar a presidencia. Si no puedo utilizar la televisión como medio de propaganda pues la apago. El problema como cuando se deslocaliza una empresa grande, es las consecuencias indirectas, universidades, estudios, trabajadores en paro...

FABRA EN NOMBRE DE QUE VALENCIANOS HAS PACTADO CON RAJOY EL CIERRE DE RTVV. QUIEN ERES TU PARA CERRAR LA TV DE TODOS

RAJOY QUITA A FABRA / CISCAR, HAZ UN ERE OBJETIVO, SINO SERÁS RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO NACIONAL
ELECCIONES ANTICIPADAS YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario