jueves, 7 de noviembre de 2013

EL PARAMO DE WALKING DEAD SERA DISNEYLAND COMPARADO LA COMUNIDAD VALENCIANA

El gobierno del PP va a dejar al siguiente gobierno un paramo, lleno de deuda. Son un atajo de sinverguenzas

- 1995, cuando el PP de Eduardo Zaplana accedió a la Generalitat, la deuda del ente era de 22 millones de euros, menor a su gasto anual en personal, 25 millones ahora supera los 1300 millones.

- La plantilla se duplicó a base de periodistas afines y enchufados.

- Los contratos del Futbol y F1 que dejan un agujero de 236 millones.

- La compra de Valmor por la GVA, una empresa en ruina y cerrada, suponen 40 millones.

- Aeropuerto de Castellon mas de 90 millones.

- La ciudad de la Luz costo minimo 265 millones.

- La ciudad de las ciencias 1.282 con sobre costes de 625 millones que dios sabe donde están.

-Vaersa mas de 2125 millones
por facturas impagadas desde 2008.
 
-Emarsa otros 16 millones de euros.

- Los derechos de tener F1 sin cuantificar aun el cierre del contrato, no es derechos televisivos, ni la empresas valmor

- La visita del Papa entre 7.2 millones

- Estadio de Futbol tiene un pasivo cercano a 300 millones que no sé cuantos están avalados por la Generalitat y son recurribles por parte de Bankia


- El Consorcio Valencia 2007, organizador de La Copa del América y gestor de la Marina Juan Carlos I, suma una deuda cercana a los 400 millones.

Podríamos seguir con temas de construcción, recalificaciones, ... Un despliegue sín precedentes.

 CONCLUSION: Habéis tenido a decenas de miles de niños en barracones mientras pagabais el canon televisivo de la Fórmula 1, habéis bloqueado la ley de dependencia mientras le pagabais 30 millones de euros al Valencia C.F. La corrupción os sale por las orejas y por los poros de la piel  y vienes a dar lecciones con una demagogia barata Fabra, por que habeis realizado un ERE ilegal.

C9 fue una pieza clave de su imperio propagandístico, habeis conseguido hundirla. La refundición pasa por dejarla libre, pasa por que la hereden los próximos que gobiernen, pero eso no os lo podéis permitir sinvergüenzas y tenéis que quitarnos nuestra televisión.

Yo soy trabajador y como muchos otros sabemos que hay que hacer un ERE en Nou y de calado, pero objetivo, con criterios claros, sin son económicos despide a los baratos, si son por meritos quédate con los de oposición. Este gobierno no le gusta que le quiten la razón y el juez lo dijo claro NO HUBO VOLUNTAD NEGOCIADORA POR PARTE DE LA DIRECCION, criterios arbitrarios, subjetivos , discriminatorios. Ocultación y manipulación de las listas de afectados. Ahora se apoyan en cifras absurdas que contemplan casi 3 años de sueldos para justificar el cierre. Sinvergüenzas decir a la gente de donde sale esos 228 millones necesarios, es un numero gordo para acojonar a la gente, un numero irreal, con menos de 60 millones lo arregláis para nuestros hijos. Pero esto no va de dinero, no os importan ni las próximas generaciones, ni los que vengan detrás, esto va de poder corrupto, clientelismo y servidumbre.

Habéis dejado la comunidad valenciana arruinada, no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza, cuando ves a las ancianas que cobran una pensión mínima existencial mientras te has fumado semejantes cantidades de dinero. La primera cosa que uno aprende para vivir con lo que tiene es saber que lo importante no es lo que gana, sino lo que gasta, pero eso no sabeis lo que era hasta hace poco.

FABRA DIMISION / CISCAR DIMISION

El dia 3/11/2013 puse este POST que dice "No han PARADO LAS EXTERNALIZACIONES y no lo pretenden, en IB3 fue en 2 fases, Aragón funciona con 60 personas, no pararán hasta que solo quedó la dirección. NO tendrán piedad, hasta que no la privaticen completamente y gane dinero empresas externas." 

SE QUIEREN QUEDAR CON EL NEGOCIO A PRECIO DE SALDO, PARA CUANDO SALGAN DEL GOBIERNO TENER UNA BUTACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario