miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rosa Vidal presenta su dimisión

La presidenta del Consejo de Administración de Radiotelevisión Valenciana, Rosa Vidal, y todo el equipo directivo de la sociedad han presentado su dimisión tras el anuncio de cierre de la televisión pública.


La dimisión es efectiva con fecha de hoy y atiende a una falta de confianza por parte de la dirección de RTVV en el Consell tras el anuncio de cierre de la empresa y "tras haber faltado a la verdad" en una nota de prensa posterior, según han informado en un comunicado.
-------------------------------------------DESPEDIDA PARTICULAR ----------------------------------

Como ex trabajador nunca me gusto de la Señora Vidal la distinción de los trabajadores de dentro y los de fuera, la verdad me mosqueo mucho, mas cuando todos sabíamos que había muchas cosas en la ejecución del ERE, que no estaban bien y que los trabajadores no eramos responsables del desatino de RTVV ó por lo menos no la mayoría. 
Una forma de ser altiva, tal vez como persona enamorada de trabajar, se pensó que aquí en una empresa pública de la GVA, con demostrar la valía era suficiente y ese fue su error, debía de ser como en la película "UNO DE LOS NUESTROS", uno de los de GVA. 
Es una pena que no se acercaran las posturas entre Trabajadores y ella más pronto. Estos últimos días ha demostrado una integridad, nobleza que más de uno debería de aprender, aunque ello fuera dimitir por mentir a los valencianos. 



Tal vez hubiera sido la directora que RTVV necesitaba, pero es lógico que no quiera ser manipulada y que ante tanta chusma prefiera irse. 

Pero antes de cerrar este post quiero hacer un repaso hacia atrás, Fabra ha faltado a la verdad y lo malo es que está en una sentencia, es fácil de demostrar, pero a nadie le importa que cuente mentiras. Igualmente Garrigues no se molestó en defender en el juicio, siempre pensamos que había puesto un aprendiz POST ,  tal vez obedeciera a una orden directa del Consell de perder el ERE, por goleada .Esto lo unimos a que Rosa Vidal siempre me pareció un cadaver político, no jugaba en el mismo campo y reglas, esa lección suele doler. Está claro que quieren que pague el pato. ¿No estaría todo tramado para cerrar RTVV?, Y usted es una cabeza de turco

Adios! Rosa, Hola Chusma. 

Rosa si te sientes sola ;) acuerdaté que tengo un perro ERE para tí.

FABRA NO NOS REPRESENTAS, HAGAMOS DESAPARECER COMO UN MAL SUEÑO. HAS FALTADO A LA VERDAD CON LA SENTENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario