miércoles, 4 de diciembre de 2013

La invitación de Fabra ha sido aceptada por más de 1000 personas

La invitación de fabra ha sido aceptada por una gran cantidad de gente, que se ha trasladado a Xativa. El dispendio en dispositivos de seguridad llega casi a 10 furgonetas cargados de policías, tal vez Alberto Fabra esté pensando en caldear el ambiente por las bajas temperaturas.
Los días de Fabra están contados como presidente y más engañando al pueblo valenciano como lo está haciendo. Con su mayoría esta blindando todo tipo de comisiones de investigación tanto en VCF, RTVV. Esta abusando del pueblo valenciano y esto debería de tener un límite.




Mientras se permite el lujo de cerrar una televisión pública con 24 años de solera, en plena campaña navideña perdiendo así los contratos de publicidad, sueldos de 1700 personas.., y como única causa justificada que el Partido Popular no le encuentra utilidad.








 Ahora se gasta 25 millones en el aeropuerto de Castellón, en el que no hay ni aviones y no cumple ninguna función estratégica. Este aeropuerto no será más que otro de los caprichos de los presidentes de la comunidad, uno fue la F1,CAC, a nuestra alcaldesa se le atribuye  la dársena del puerto y Fabra no podía ser menos, parece que nos han tocado varios Nerones, uno detrás de otros, solo uno de ellos incendio Roma, en qué estado van a dejar la Comunidad valenciana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario