lunes, 21 de octubre de 2013

¿ GARRIGUES BUSCA LA NULIDAD DEL ERE ?



MI RESUMEN

Hoy ha sido el juicio de Canal 9, desde fuera nuestra impresión es buena , aunque no hay que confiarse, estoy casi seguro que Garrigues ha enviado a un becario en concierto con la Generalitat , para pasar en caso de nulidad la pelota en el tejado de la Señora Vidal por la desafección de 186 trabajadores. Ella está prácticamente muerta, es un cadáver andante y no lo sabe. 

Este personaje, me refiero al abogado de Garrigues ó RTVV, presuntamente no se había ni leído la documentación, interrumpía con protesto, como si estuviera  en un reality de la TV y para explicar el ERE , ponía ejemplos de "Hemos pasado de TV analogica a Digital", "antes se necesitaban 50 personas para operar una camara y ahora 1 ó ninguna" , "En estos momentos estamos haciendo la misma programación con 600 que con 1400" esto también lo dijo la Señora Vidal.

Quiero detallar estas mamarrachadas , el paso de analógico a digital es lo mismo que el paso de VHS al DVD, usted tiene que seguir metiendo una pelicula y no puede ver 2 al mismo tiempo. Se tiene que seguir editando, montando, produciendo, así que esto no vale.