domingo, 3 de noviembre de 2013

GUERRA DE TRINCHERAS - Desembarco de Noumandía




EXPLICACION DE LAS NOTICIAS DEL 25/26 ABAJO LINCADAS

GVA, Dirección y CSIF  es lo mismo, con lo que todas las noticias solo tienen una finalidad, forzar la improcedencia de la sentencia, para así continuar con sus planes. Ayer empezó a circular un papel por RTVV Dios sabe con qué intenciones y quién lo ha puesto en circulación, no quiero opinar porque a lo mejor tiene algo bueno, tarde, fuera de lugar pero bueno.


              Es de sentido común que los trabajadores que se nos ha vulnerado nuestros derechos y los que están dentro a excepción del CSIF pensamos lo mismo. EL CSIF como sindicato de la empresa juega con ventaja, puede pensar diferente y estaís rodeados. Quién podía pensar en que Federic esté de presentador de informativos, eso como se come, no tienen imagen, ni un gesto agradable. Aún recuerdo en una concentración cuando dijo que el CSIF estaba con los trabajadores, desde ese momento supe que no era trigo limpio, por la cara, por su gesto, lo hizo porque estaba rodeado.

             No han PARADO LAS EXTERNALIZACIONES y no lo pretenden, en IB3 fue en 2 fases, , Aragón funciona con 60 personas, no pararán hasta que solo quedó la dirección. NO tendrán piedad, hasta que no la privaticen completamente y gane dinero empresas externas. Que la nulidad no implica el cierre, el edificio creo que no se puede vender y yo personalmente pienso que es un farol, hay mucho dinero invertido para cerrarla y no es el aeropuerto de Castellón, esto tiene aviones y tiene un recorrido de 20 años. La nulidad implica la muerte de las externalizaciones, por que no tienen capacidad para dejar al 1000 personas en la calle sin hacer nada hasta la resolución del supremo, eso son otros 25 millones. Compañeros no os dejéis engañar por estos lobos con piel de cordero, estábamos unidos luchando por nuestros derechos y así debemos acabar, a esta señora con todos mis respetos no la conocéis de nada y a tus compañeros de máquina de más de 8 años.

Jaraba habla o revienta





00:30 Tiene interés directo en este pleito dice NO ¿Esto es raro no?
01:22 Octubre 2009 era nombrado Director, En Febrero-Marzo 2009 Director canal 24 horas antes periodista, meteórico su subida.
02:22 El proceso se inicia con una decisión del gobierno accionista único la Generalitat
03:55 La información que tiene PWC es por la empresa, distintos departamentos.
04:50 Noviembre 2011 idea del ERE
06:45 Desafección de los 7 locutores de la radio fue decisión estratégica, la valoración en el ente era diferente.
08:30 Todo perfectamente informado Generalitat, temas de compensación de la deuda.
08:53 Solicito a tesorería cambios de 10 contratos de dirección . No contesta
14:04 Desafecciones de los 7 sin consultar a los sindicatos
14:50 El ere se lo encarga la Generalitat
15:58 Decisión política como tantas otras
16:30 Despidos marcados entre empresa y Generalitat
17:40 El día 9 de negociación las consultas de las propuestas eran con el
19:07 Que yo recuerde solo desafecte a 7 pero si hay algún caso al lado podéis hacerme memoria
24:00 La última propuesta de los trabajadores fuera de plazo, se les comunicó a los trabajadores.
25:00 La finalización del periodo de consultas acababa a la hora de comer y la propuesta llegó a las 16:00 con lo que no se tomo encuenta.
25;36 había unidad empresarial entre ente, radio y tv, las negociaciones al mismo tiempo.
27:43 Noviembre 2010 se contrata a PWC y el plazo de entrega eran 5 meses, aunque no lo entregan hasta junio del 2012 (Si había tanta prisa con los plazos del periodo de consultas que suave es la empresa con PWC y demás como para cobrar a Las provincias)


MIS CONCLUSIONES:


Se produjeron desafecciones por criterios que la empresa no había planteado en un primer momento y deja entrelineas que tal vez hubieron más de 7 desafecciones en el periodo de Jaraba. No hubo una actitud negociadora de la empresa, mientras con terceros condona deuda "Las Provincias" o alarga sus plazos de entrega, más de 1 año y medio como por ejemplo el informe PWC. En la parte de consultas, sindicatos dan la última propuesta tarde, fuera de plazo en 2 horas, la empresa no le interesó ni siquiera hacer llegar esta consultas a la Generalitat por qué directamente eran "no" aceptadas, la dirección de RTVV se ciñeron a su plan de dejar a 480 personas como marcaba el informe PWC. Todo marcado con un carácter político y supervisión de la Generalitat. Se negoció de manera unificada para las 3 empresas, mientras que los criterios de valoración fueron diferentes para cada una de las empresas.
 


EL HUNDIMIENTO por Alejandro Reig



Timecodes:
01:07 Interés como la Generalitat, director  desde 14 diciembre a 28 Marzo 2014
01:54 Nunca había trabajado en la casa
02:12 Forme una nueva comisión baremadora
03:00 Firma de las actas , marca 22 Enero pero sin acordarse que día
03:54 Por temas operativos desafectar a una especie de personajes
04:13 Me responsabilizaba de la toma de decisión planteada por el equipo directivo
04:33 No me sé los nombre, se me justifico por temas operativos, 0.5 del total del ERE no los 186 que se van hacer ahora que se llaman repesca y no desafectación (despectivo matizando diferencia)
05:00 Eran conscientes que se apartaban en ejecución estricta del ERE, por criterios operativos
05:43 Estábamos bajando incluso el ERE, justifica.
06:00 Carta de despido de los despidos realizados cuando usted estaba ponía el motivo, no sabe habla de cantidades monetarias
06:45 El estudio de PWC no era fácil de entender
07:37 Yo no desafecto por cargas familiares, sino por criterios operativos
08:22 Hereda las cuatro piezas de Jaraba,  económico, RRHHH....
8:48 No se había realizado nada de la externalización
09:00 Los pliegos de condiciones ya estaban elaborados, se ofreció la oportunidad de sacar el concurso con el fin de ganar 4 meses, pero no se acepto.
10:00 No se informo a los sindicatos de las desafectaciones
10:20 Con nombre y apellidos no seleccionando de una categoría.
11:00 ninguna experiencia en TV

CONCLUSIONES:


Era un cargo impuesto por la Generalitat, sin ninguna experiencia en el mundo audiovisual. Desafecto a personal , no cogiendo de la misma categoría sino a dedo impuesto por terceros bajo unos criterios de operatividad y no aplicando criterios aprobados en el ERE, más tarde incluso Rosa Vidal los volvió afectar, en ningun momento se informo a los sindicatos. No entendía los documentos del  ERE por complicada y la externalización de los servicios no se llevo a cabo por qué no había prisa, lo propuso, estaban los pliegos preparados, esto choca con las prisas del periodo de consultas que por 2 horas no dejaron a los sindicatos presentar su ultima oferta.

HAN NACIDO 3 perr@s ERES

       Tengo buenas noticias, la vida sigue y para muestra de ello ayer asistí al parto de Maya mi Yorkshire, es una tarea gratificante y muy bonita, romper las bolsas y ver salir a los perretes, como en momentos se espabilan y van a mamar.

En honor a los tiempos que corren les he llamado Rosa,  Jaba,  Alex de manera temporal, estos tres magníficos ejemplares desde sus primeros minutos solo hicieron que chupar, esperemos que la madre no se quede sin leche por que la leche continuación al igual que la financiación esta carísima y tal vez me toque quitarles comidas ó la vida.



Todos sus problemas viene de los tiempos que la madre era joven,  asistía a fiestas perrunas de barrio, done bebía absenta y comía grandes cantidades de chocolate, con lo que el médico me ha dicho que no sabe cuánta leche va a tener por haber abusado.

 


Yo siempre le digo a ella, no te preocupes, no es tu culpa, si los cachorros no tienen leche, pues le daremos paja con agua, pero vida solo tienes una y no tienes por qué pensar en las consecuencias de tus actos, querías ser la más molona del vecindario y lo has conseguido, no debes mortificarte por ello y menos aullar "mea culpa". 


La realidad es otra, ahora por su irresponsabilidad tengo que vender a Jaba y Alex, su incapacidad de poder cuidarlos me deja asombrado, así que le he dado fecha límite 20 diciembre, a Rosa me la quedo de momento por ser hembre y gustarle el Azul, y por que cojones por que lo digo YO!!.



El que quiera un Yorkshire Edicion limitada Perro ERE 2013 que lo diga. Es el último grito en tendencia.


Descuento a los trabajadores de RTVV de un 5%

Israel Diaz
www.virtualsets.es

Desnudando a Rosa desesperadamente


Después de ver el video, he señalado los minutos estelares, para que la gente sea consciente de la falta igualdad a la hora de tratar el ERE. La señora Rosa nos desvelará las pequeñas irregularidades dentro del ERE en el periodo que ella estuvo:
- 35' La directora mete una cagada de espantar diciendo que en la parte técnica no hizo falta baremar, a lo que Garrigues corta rapidamente. Entonces me pregunto yo, si solo se quedaban 7, ¿baremasteis la primera vez? más o menos como dejas entrever, como se van todos, para que baremar.
- 39' Los 186 son sacados ó baremados en el personal que había en la empresa nueva sobre 300 y no en la anterior sobre todo los que están en el ERE.
- 55' Está hablando de traslado de personal para cubrir departamentos que habían sido afectados de manera bestial. Aquí hay otra vulneración clara por que una de las bases o criterios del ERE era tu puesto efectivo. Y no creo que tu puedas despedir a gente y despues rellenar como si se tratara de una jarro de agua.

Que cada cual vea esos minutos y saque sus conclusiones, que no tienen que ser las mías.


            He visto algunos de los videos del juicio, pero incluso Javier se contiene mejor que ella, mide mejor las palabras, yo creo que Vidal peca de soberbia, de sentirse segura en el medio que se mueve y da rienda suelta a su boca. Su forma de sentarse durante el juicio, sus miradas y gestos, siempre haciendo gestos de los demás, como cuando uno piensa el "tonto este", "que está diciendo" ,"eso a mí por Dios". Ella está por encima, desde luego ser o haber sido abogada del estado tiene mérito, pero me da la impresión que su falta de poner los pies en la tierra va a ser su perdición. La señora Vidal tiene que darse cuenta o aprender una de las lecciones más importantes en esta vida, es no subestimar, no infravalorar y ser una persona que la recuerden por su normalidad. Hay ingresos familiares en juego y no iba a ser una paseo en barca, por la albufera de valencia, con Rita y Fabra a tu lado.