viernes, 8 de noviembre de 2013

LA SOLUCION FINAL


El Consell descarta crear una nueva televisión pública, los trabajadores recibirán una indemnización de 45 días por año trabajado y la Generalitat asumirá la deuda del ente. Císcar anuncia que se protegerá el patrimonio documental y descarga todas las responsabilidades de los últimos directores generales, apuntando a Rosa Vidal por haber readmitido a 186 trabajadores. (FALSO)


Y se queda tan pancho Ciscar, da por concluido un agujero de 1400 millones, la culpa "El negrito que va delante". Ya se había apuntado muchas veces en este blog a que Rosa sería un walking Dead (cadáver político), no jugaba en la misma liga , ella pensaba que le dejarian tripular el enterprise sola, no era la realidad, que bien funcionaría en una empresa privada, pero no en la GVA.

Nuestro gobierno funciona como si un mono estuviera al mando de la nave.Peor es imposible, solo con un curso de economía domestica les hubiera valido para no dejar semejante páramo.

A nosotros los trabajadores, nos silencian con los 45 días, ya no hay más legalmente, con lo que és un suicidio ir a los tribunales por temas de dinero, te pagan lo que pone el convenio colectivo, te pagan la inprocendencia en base a tu contrato anterior al 2012. Deberán ser los partidos políticos los que tomen acciones, si intuyen algún tipo de defecto de forma ó los sindicatos.

Continua..