sábado, 22 de marzo de 2014

DEJAR LA JUSTICIA MORAL EN CASA



Quiero dejar ver mi opinión a la gente que esta perdida y que sea consciente de lo importante de la  votación. Poner un poco de luz a nivel práctico, sobre todo para  los desconocedores de cómo funciona el sistema. 



          
          Lo único que nos queda  si apartamos la parte moral, la rabia, frustración del cierre, de quitarnos el puesto de trabajo, del daño sistematico en la salud, si quitais todo eso, o si todo eso lo valora un juez, queda una cantidad que va de 20-45, a lo sumo con suerte otros 3.000 euros de daños morales. Eso es la cuantificación realista de la situación. 


          Muchos de vosotros no me conocéis y otros pocos sabéis de mi trayectoria. Yo ya he estado de juicios con RTVV,  por vulneración de los derechos fundamentales , con toda la razón del mundo, que acabo de manera poco satisfactoria para mí , sin conseguir algo básico, lo que muchos buscáis , el reconocimiento de que esta empresa o su forma de organizarse dañaba a las personas y que imperaba el amiguismo contra el buen hacer.


          Resumiendo, la empresa antes de entrar a juicio me ofrecía 40 días por año y los rechacé, por no querer cuantificar el daño que me habían ocasionado y emperrarme en llegar al juicio, sobre todo en explicar como me sentía ante un juez, el fiscal me avisó con mala cara de que prácticamente me estaban dando el máximo, que buscaba, que más quería y yo le dije justicia. Tuve Justicia, perdí, no solo ahí, en el recurso y en el supremo, eso fue 0 y nada de reconocimiento.


          Después de ese juicio tuve otros con Vodafone, Self-bank, Novagalicia Banco, por vulneración, ocultación de información, posición de poder... He sido bastante combativo en los tribunales, no me gusta que me tomen por estúpido o se aprovechen, siempre he pensado que por qué le voy a regalar 25 euros de comisiones indebidas,a gente que juega con estadísticas. si te pones muy pesado la cajera dice te he conseguido un descuento de las comisiones del 50% y mucha gente se va tan contentos... Yo fui a juicio. Aunque lo pagaron con sangre y lo que era 25 a su favor se convertía en 4500 a la mía, siempre llegue a un acuerdo, la máxima es "tengas juicios y los ganes" , "mas vale un mal pacto, que un buen juicio"

Soy reticente de la subjetividad de un juez , sobre todo de este país.

          Hoy es un día decisivo, nos dan 40-41 días, sin gastos excesivos de abogados. Por el contrario, puedes votar NO y puedes ir a  conseguir 45 días, con la minuta del abogado que no es pequeña, y con el peligro de que se te pueden quedar en 20.

          Con la primera aseguras la operación a día de hoy, de la otra manera no sabes que pasará a nivel normativo. 

          Deja la justicia moral en casa, porque no existe, está contemplada en esos 41 días.


          Ser constructivos, por que la televisión no la van abrir y en caso de que la abran será con otro nombre, empresas privadas y no va a valer de nada, todo ese papel mojado de en caso de apertura tendrán prioridad los antiguos trabajadores....



Ser constructivos, la televisión se la hán cargado los del PP y no va a volver. Y 1000 personas no pueden abrir los ojos de los valencianos, principalmente por que no quieren abrirlos.


Israel D.

PUEDES O NO ESTAR DEACUERDO COMPRATE PARA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS TENGAN OPCIÓN DE VOTAR CON INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada