viernes, 21 de marzo de 2014

Donde digo Diego digo Rodrigo por el Comité de RTVV



Después de leer el comunicado del comité de empresa mi más profundo pésame a todos mis compañeros incluido yo. El comité de empresa después de hablar de cantidades, y hablar de 86,3 millones, no puede recular y hablar de servicios esenciales. Eso no funciona, de cara a un juicio.


Si la estrategia de la consultora es la pensada en el artículo anterior, solo tienen que dejar expirar el  plazo, con lo cual consiguen 3 cosas.


- Tiempo

- No poner más de 20 días

- Culpabilizar a los sindicatos


Creo que ha sido una inconsciencia meter a las familias en gastos de abogados y tribunales, y creo que han subestimado a la auditora, consultora como se le llame.

Estamos en un momento estrictamente económico y no hay más. podías haber comunicado el pago único como requisito, el pago del plusconvenio atrasado.... Pero no hacer ese giro otra vez.

MAL JUGAZO, RECULAR QUE OS LA COMEIS. SOLICITEMOS UNA VOTACION POR PARTE DE TODOS LOS TRABAJADORES.DARNOS LA OPCION DE OPINAR

COMUNICADO

http://www.valenciaplaza.com/ver/125789/el-comite-de-empresa-de-rtvv-insta-a-la-generalitat-a-buscar-formulas-para-acordar-el-ere.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada